Última hora

PASO 2021

Gustavo Sáenz: “Hay un desencanto muy grande en la gente”

El Gobernador de Salta ya emitió su voto

Gustavo Sáenz: “Hay un desencanto muy grande en la gente”
domingo 12 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Poco después de las 10, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, llegó al colegio secundario N° 5.080, Dr. Manuel A. Castro, para emitir su voto. En dialogo con los medios se refirió a los resultados que dejaron las elecciones provinciales, y resaltó que “hay un desencanto muy grande en la gente”.

En este marco el Gobernador hizo hincapié en la importancia de tener representantes provinciales en el Congreso “para que acompañen, ayuden y defiendan los intereses de los salteños”. “Cuando se vota el presupuesto, hay que pelear por las obras para Salta, pelear por los intereses de los salteños, y rechazar los proyectos que puedan perjudicar al norte argentino”, señaló.

Respecto a los distintos candidatos y partidos indicó que “hay hombres y mujeres en cada una de las listas que son gente de bien y  que han trabajado mucho y han demostrado con hechos y no con palabras que van a defender los intereses de los salteños”. “A mí no me gusta que nadie me levante la mano, entonces tampoco es correcto que yo lo haga”, sentenció.

Voto en blanco

Por otro lado, en relación a las elecciones provinciales y el alto porcentaje de voto en blanco, Gustavo Sáenz remarcó que “la gente tiene que entender de una vez por todas que la herramienta que tiene para poder cambiar las cosas, o para poder acompañar si quiere un gobierno, es el voto”. “Es la herramienta fundamental que tienen todos los argentinos, en este caso, para elegir a quienes quieren que lo representen”, enfatizó.

Finalmente el mandatario provincial subrayó que los verdaderos enemigos de la sociedad son “la pobreza, desocupación, y falta de oportunidades para los jóvenes”. “Creo que ahí tiene que nacer un nuevo espacio, donde diga ‘bueno no funcionaron los que estaban, no funcionan los que están, bueno nos pongamos a trabajar por una Argentina distinta, donde tratemos de unir a los argentinos por sobre todas las cosas’”, cerró Sáenz.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS