Última hora

TERRIBLE

Elecciones picantes: salteño se presentó como presidente de mesa y terminó detenido por violación

Estaba prófugo por un aberrante caso

Elecciones picantes: salteño se presentó como presidente de mesa y terminó detenido por violación

SALTA (Redacción Voces Críticas) Verdaderamente estas elecciones van a dar mucho que hablar, y es que en horas de la mañana de este 12 de septiembre en el marco de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, un salteño que se había presentado como presidente de mesa fue detenido.

Se trata de la escandalosa y a la vez polémica situación que tuvo lugar en la mañana de este domingo en la localidad de Santa Clara del Mar, en la provincia de Buenos Aires. Allí un hombre salteño que se había presentado como autoridad de mesa fue detenido por la policía bonaerense.

Prófugo

Y es que según se pudo saber, el hombre de 37 años de edad oriundo de nuestra provincia de Salta fue detenido en la Escuela Nº 503 ubicada en la costa atlántica, ya que sobre él pesaba una orden de captura nacional por delitos contra la integridad sexual cometidos en esa provincia.

Conforme a lo informado de manera oficial, fueron los efectivos policiales de Santa Clara del Mar quienes procedieron con la detención del sujeto cuando apenas se había abierto la mesa 0054. Los uniformados constataron que se trataba de la misma persona que tenía captura nacional emitida el pasado 20 de agosto.

El hombre no prestó resistencia ante las autoridades policiales. Ahora quedó a disposición de la fiscalía penal N°3 de Delitos Contra la integridad sexual de Salta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS