Última hora

ELECCIONES PASO

Se agolpó la gente en la Comisaría 1º para justificar el no voto ¿Quiénes son?

Desde temprano se encuentran haciendo fila

Se agolpó la gente en la Comisaría 1º para justificar el no voto ¿Quiénes son?
domingo 12 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde las primeras horas de este domingo 12 de septiembre y en el marco de las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), una importante cantidad de ciudadanos pudo ser observada haciendo fila en la puerta de la Comisaría 1º.

En ese sentido, y en pasadas las horas del mediodía, todavía se puede ver un nutrido grupo de personas que se encuentra haciendo cola y esperando un turno para ser atendidos en la Comisaría 1º, ubicada sobre la intersección de calles Dean Funes y General Güemes de nuestra ciudad de Salta.

El motivo está claro y es muy simple: aguardan su turno frente a la Comisaría 1º para poder llevar adelante su justificación ante la no emisión de su voto en estas Elecciones PASO 2021.

En ese sentido, estas personas buscan fundamentar por qué no votaron en estos comicios, finalizar el trámite correspondiente, luego deberán presentarlo ante la Justicia Electoral para no quedar como infractores y así evitar ser multado.

¿Quiénes son?

Según se pudo saber, la demora es de aproximadamente unos 20 minutos y conforme a la información brindada por los uniformados, la mayoría de las personas que se presentan son turistas que llegaron hasta la provincia para vacacionar por todo el norte del país.

Al estar a más de 500 kilómetros de sus lugares de votación, puede hacer el trámite de justificación ante la autoridad policial más próxima, explicando que esa situación obedece a motivos razonables.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS