Última hora

ELECCIONES PASO

En total silencio: Cristina Kirchner votó y se fue

La vicepresidente evitó hacer comentarios

En total silencio: Cristina Kirchner votó y se fue
domingo 12 de septiembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Pasadas el mediodía de este domingo 12 de septiembre, la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner finalmente emitió su voto en el marco de las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la provincia de Santa Cruz.

En ese sentido, algo por demás llamativo que ocurrió durante la votación de Cristina Fernández de Kirchner en la Escuela Nº19 Comandante Luis Piedrabuena de la ciudad de Río Gallegos, es que lo hizo en total silencio y evitando brindar declaraciones ante la prensa que se encontraba esperándola en el lugar.

Con respecto a su acto de votación, se pudo saber que la actual Vicepresidente de la Nación, al momento de llegar a la institución escolar, se sacó foto con las autoridades de mesa y con quienes los ciudadanos que la esperaban para votar allí, pero evitó a toda costa hablar con los periodistas que se encontraban cubriendo el acontecimiento.

También se supo que la expresidente de la República Argentina vestía una campera rosa y con un barbijo particular, en el cual se podía ver impresa la imagen del icónico abrazo entre ella y el expresdiente Néstor Kirchner.

Ahora, Cristina Fernández de Kirchner emprenderá un viaje de regreso hasta la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, lugar en donde aguardará por los resultados de las Elecciones PASO.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS