Última hora

CONTROL POLICIAL

No los para nada: pese a la veda electoral igual se armaron fiestas clandestinas en Salta

Se realizaron diversos operativos de control

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
domingo 12 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este fin de semana con motivo de las elecciones PASO las prohibiciones incluyeron hasta la venta de alcohol dentro del horario que se considera veda. Sin embargo, la imprudencia de la gente llevó a que esto no fuera suficiente para que no se realicen clandestinas

De acuerdo con el detalle que dio el jefe de prensa de la policía Miguel Velardez, en toda la provincia se aplicaron diferentes operativos de seguridad para dar cumplimiento con la veda electoral. A raíz de esto es que se detectó la realización de tres fiestas clandestinas

Estos encuentros clandestinos, fueron detectados en la noche del sábado cuando se  clausuraron tres fiestas clandestinas en Capital y el interior de la provincia. Una de ellas fue en el municipio de Tartagal. Incluso ante la llegada de la policía se registraron algunos incidentes. 

Falta de responsabilidad

En el marco de lo que son este tipo de fiestas clandestinas, las de la jornada de ayer se suman otras nueve que fueron clausuradas el viernes en diferentes puntos de la provincia, todas sin cumplimiento de las medidas sanitarias. Este problema pese a las prohibiciones se siguen sucediendo. 

Durante la pandemia y pese a que se sabe que este tipo de reuniones no se pueden hacer, muchas son las personas que no asumen el compromiso correspondiente y deciden hacerse partícipes de estos eventos. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS