Última hora

Elecciones

Marcelo Tinelli votó en las PASO y se mostró feliz por las nuevas caras en la política

El conductor celebró la llegada de aire fresco ya que la gente está muy "desconfiada".

Marcelo Tinelli votó en las PASO y se mostró feliz por las nuevas caras en la política
domingo 12 de septiembre de 2021

Este domingo se llevaron a cabo las PASO 2021 en nuestro país para conocer quiénes serán los que continuen en el camino para llegar al Congreso. La farándula no estuvo exenta de votar y quién fue interceptado por los medios para conocer su opinión fue Marcelo Tinelli.

El conductor de Showmatch habló con TN y fue bastante tajante sobre su situación acerca de alguna candidatura potencial dentro de la política, ya que considera que su rol en este momento, pasa más por el aspecto social "Hoy no me veo en la política porque tengo un trabajo muy importante en la televisión y en la Liga Profesional de Fútbol", comentó.

Marcelo Tinelli también hizo mención a aquellos referentes o figuras que decidieron incursionar en la política en estas PASO 2021. Dejó en claro que todas las personas que desean aparecer tienen que ser bienvenidas por parte de la sociedad.

La pareja de Guillermina Valdes indagó un poco más en esta situación dejando en claro que se muestra de acuerdo en que puedan ingresar personas ajenas al "sector" político debido a que la gente se muestra muy desconfiada en estos tiempos.

Para finalizar, el oriundo de Bolívar se mostró muy feliz de poder ejercer su derecho cívico este domingo. "Me encanta estar en la urna, me siento feliz", cerró.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS