Última hora

Muy centrado

L-Gante destacó la importancia del sufragio: "votar es muy valioso"

El artista se refirió a las PASO 2021 y la posibilidad de hacer política en algún momento.

L-Gante destacó la importancia del sufragio: "votar es muy valioso"
domingo 12 de septiembre de 2021

Las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de este domingo nos dejarán a quiénes seguirán en carrera de cara a las elecciones legislativas de noviembre. Una de las figuras del momento, L-Gante, fue a emitir su voto y contó de las posibilidades de incursionar en la política. 

El artista tropical se refirió a su intéres a futuro sobre poder dedicarse a la política en diálogo con TN. Allí dejó en claro que no le disgustaría poder estar en algún momento ya que se considera un referente dentro de su barrio y por conocer lo que sucede en las calles.

L-Gante ahondó más en el tema y dejó en claro que su incursión se haría solamente por un tema de empatía y que no se confunda el hecho de ser algo relacionado netamente a lo político. Y se diferenció con los candidatos ya que el ayuda a los que más necesita sin la necesidad de divulgar su gesto en las redes.

El intérprete del RKT también remarcó la importancia de que la gente se acerque a votar en estas PASO para lo que se viene en el país. Además, mencionó que el se lo tomó con gran responsablidad ya que considera al acto eleccionario como algo muy valioso.

Su futuro como papá

Para finalizar, el oriundo de General Rodríguez expresó su felicidad por la llegada de Jamaica en poco tiempo y que lo convertirá en papá por primera vez. Por si fuera poco, confirmó que cuando nazca sacará un tema para ella y la hará participar de un videoclip.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por L-GANTE KELOKE (@lgante_keloke)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS