Última hora

ELECCIONES PASO

La Comisaría 1º estuvo muy concurrida: cuántos ciudadanos justificaron su no emisión del voto

Largas filas se observaron este domingo

La Comisaría 1º estuvo muy concurrida: cuántos ciudadanos justificaron su no emisión del voto
domingo 12 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante las primeras horas de este domingo 12 de septiembre, una importante cantidad de personas pudo ser observada haciendo fila frente a la Comisaría 1º de la ciudad de Salta. Allí cada uno de ellos justificaron su no emisión del voto ¿cuántos fueron?

Se trató de un nutrido grupo de personas que se encuentra haciendo cola y esperando un turno para ser atendidos en la Comisaría 1º, ubicada sobre la intersección de calles Dean Funes y General Güemes de nuestra ciudad de Salta.

¿Cuántos fueron?

Conforme a las informaciones brindadas por los efectivos administrativos que desempeñan funciones en la Comisaría 1º, fueron alrededor de unos 5.200 ciudadanos quienes se acercaron hasta allí para delante su justificación ante la no emisión de su voto en estas Elecciones PASO 2021.

Según se pudo saber, el tiempo de espera fue de unos 20 minutos y conforme a la información brindada por los uniformados, la mayoría de las personas que se presentaron son turistas que llegaron hasta la provincia para vacacionar por todo el norte del país.

Estas personas buscan fundamentar por qué no votaron en estos comicios, finalizar el trámite correspondiente, luego deberán presentarlo ante la Justicia Electoral para no quedar como infractores y así evitar ser multado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS