Última hora

PASO

Elecciones 2021: 64% del padrón dijo presente en Salta

La provincia contó con una alta participación en el proceso electoral de este domingo.

Elecciones 2021: 64% del padrón dijo presente en Salta
domingo 12 de septiembre de 2021

Las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias finalizaron hace muy poco tiempo en todo el país. Con respecto a la participación de los habitantes de Salta se mencionó que un 64% emitió su voto correspondiente este domingo.

Las elecciones de este domingo determinarán quiénes serán los representantes que competirán en noviembre para lograr ocupar las tres bancas en la Cámara de Diputados en nuestro país. Sin sobresaltos importantes, se pudo tener una jornada democrática con resultados positivos.

¿Cuándo se empezarán a conocer los resultados?

Las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias llevadas a cabo este domingo tendrán sus primeros resultados alrededor de las once de la noche. Al menos, eso fue lo que se informó desde las entidades oficiales tras el cierre de los comicios en la provincia.

Política Obrera, Felicidad y Movimiento al Socialismo, y las alianzas: Frente de Todos, Juntos por el Cambio +, SI+PRS, Unidos por Salta y Frente de Izquierda de Trabajadores-Unidad son los partidos que se llevan las miradas en estos comicios.

Para llegar a las elecciones de noviembre, los partidos deberán superar el piso del 1,5% estipulado de los votos que se emitieron durante la jornada de este domingo electoral en la provincia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS