Última hora

¡WOW!

El erótico movimiento de cadera de Rosalía que enloqueció a sus fans

La cantante española dejó a más de uno con la boca abierta tras compartir un sensual video en su perfil de historias de Instagram

El erótico movimiento de cadera de Rosalía que enloqueció a sus fans

A pesar de todo lo malo que sucedió, el año 2020 en alguna parte fue una época triunfante en la carrera artística de Rosalía. La madrileña en ese momento fue merecedora de varias nominaciones en diversos premios importantes, además que colaboró con algunos famosos internacionales, como el dúo que con el cantante y compositor canadiense The Weeknd.

Asimismo, el tiempo de cuarentena le sirvió a la cantante española para proyectarse en nuevas cosas, incluso incursionando en tik tok, donde se ha convertido en toda una referente logrando acaparar la atención de millones de internautas, gracias a su extrovertida personalidad, sensualidad y belleza que expresa en cada una de sus presentaciones.

Rosalía recientemente compartió en su historial de instagram un sensual video que enloqueció a todos sus seguidores. En el atrayente video, aparece la joven artista con un ajustado vestido de tonalidades oscuras que realzaba su cuerpo y sus prominentes curvas. La cantante sorprendió a los presentes cuando empezó a mover sus caderas al ritmo de un pegajoso perreo que se escuchaba de fondo en un centro nocturno, dejando a todos boquiabiertos con su talento para el baile.

Cómo era de esperar, la reproducción de la artista cuenta hasta el momento con más de 5.5 millones de reproducciones, superando los miles de “me gusta” y comentarios en la referida plataforma. De igual manera, la reacción de los fans no se hizo esperar y muchos de ellos halagaron los movimientos de Rosalía.

Rosalía se ha caracterizado por llevar siempre un estilo extravagante, la cual la ha hecho diferente  a muchas artistas. Además, sabemos que la chica le encanta presumir de su estilizada figura con sus osados y ocurrentes posados, los cuales le han permitido tener en sus redes millones de seguidores, likes y comentarios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS