Última hora

Elecciones

PASO 2021: El Frente de Todos con Emiliano Estrada serían los más votados en Salta

El vocero de la lista expresó su felicidad por "la elección sumamente positiva" que realizaron.

PASO 2021: El Frente de Todos con Emiliano Estrada serían los más votados en Salta
domingo 12 de septiembre de 2021

Tras lo que significó el cierre de los comicios en estas PASO 2021 en la provincia de Salta, el vocero del lo que es la lista "Salta Unida" que se encuentra dentro del "Frente de Todos" habló acerca de la elección realizada por parte de Emiliano Estrada este domingo.

Miguel Calabró dialogó con la prensa y se mostró con grandes expectativas asegurando que se hizo una gran elección este domingo y que el balance es altamente positivo. 

Los primeros datos que se pueden ir conociendo aseguran que el ex subsecretario de Relaciones con las provincias del Ministerio del Interior es el representante con mayor cantidad de votos y asi, el Frente de Todos tendría el triunfo a nivel provincial en estas PASO 2021.

En declaraciones a la prensa, también dejó expresado que desde el partido la idea es que en los comicios de noviembre se pueda armar algo más amplio dejando en claro que se trata de un partido que escucha a todas las voces. 

Para finalizar, destacó el trabajo en conjunto entre lo que significa Nación, la provincia y los municipios. Además, marcó que este proceso está atravesando un camino que recién comienza. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS