Última hora

ELECCIONES PASO

Carlos Zapata ganó la interna de Juntos por el Cambio y será el candidato a Diputado Nacional

Ya hay más del 90% de las mesas escrutadas

Carlos Zapata ganó la interna de Juntos por el Cambio y será el candidato a Diputado Nacional
domingo 12 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace tan solo instantes, de manera oficial liberaron los primeros resultados de las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) a través de los cuales se pudo saber que la lista de Carlos Zapata (Juntos Somos +) resultó ganadora en la interna del Partido Juntos por el Cambio.

Pasadas las 21.50 de este domingo 12 de septiembre, más del 30% de los votos en la provincia de Salta fueron dirigidos hacia la oposición a nivel nacional, el frente Juntos por el Cambio +. Con respecto a la interna en la fuerza política, Carlos Zapata resultó ser el ganador por una considerable diferente entre sus competidores.

En ese sentido se pudo saber que la lista "Juntos Somos +" de Carlos Zapata se hizo con 59.783 votos, lo que representa el 36.50% de los votos que recibió la fuerza liderada a nivel nacional por Patricia Bullrich en nuestra provincia de Salta.

De esta manera, quien hoy es Diputado provincial de Salta, va a ser el candidato a Diputado Nacional de cara a las elecciones generales que van a llevarse a cabo el próximo domingo 14 de noviembre.

Los que no llegaron

Atrás quedaron derrotadas las listas encabezadas por Inés Liendo (JUNTOS) con el 29,75%, Héctor Chibán (Adelante Salta) con el 18,20% y último Nicolas Avellaneda (Unidad Republicana) con el 15,52%.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS