Última hora

¡DETALLES!

"Necesitamos nuevas tácticas y nueva gente": Facundo Manes reconoció la derrota

En la Provincia de Buenos Aires, ambos integrantes de la interna de Juntos, finalmente hablaron desde el bunker en La Plata, mostrándose resignados

"Necesitamos nuevas tácticas y nueva gente": Facundo Manes reconoció la derrota
domingo 12 de septiembre de 2021

"Para enfrentar esta crisis, la más grande de la historia, necesitamos nuevas tácticas y nueva gente", fue una de las frases que apuntó Facundo Manes, el precandidato de la Unión Cívica Radical, tras ser derrotado en las PASO 2021.

Facundo cayó con Diego Santilli, en la interna de Juntos, en Provincia de Buenos Aires. De este modo, el ex vicejefe de Gobierno, se enfrentará a las elecciones generales de noviembre, debido a su partido político.

“Vamos a trabajar con Diego Santilli para ganarle al kirchnerismo en noviembre y también en 2023”. Hace unos meses atrás, el neurólogo saltó a la política, sin embargo, el resultado obtenido realmente no fue el esperado.

Prosiguió, “Los argentinos tenemos que recuperar la posibilidad de creer en nosotros mismos, volver a tener el orgullo de ser argentinos”, con estas palabras de Manes, queda al descubierto de su interés en permanecer en la coalición que conforma Juntos.

Además, en su discurso en el bunker, ubicado en La Plata, siguió firme a su estilo, tratando de llevar un mensaje dirigido más allá de la política: “Necesitamos crear un nuevo paradigma que es la revolución del conocimiento, salir de la grieta que nos empobrece”. Aunque aún no se publican los resultados oficiales, de acuerdo a las estimaciones, la diferencia es realmente mayor de la esperada.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS