Última hora

¡DETALLES!

Famosos en las PASO 2021: Así contaron sus experiencias a la hora de votar

Por medio de las redes sociales, los famosos de nuestro país contaron cómo fueron sus experiencias a la hora de cumplir su deber cívico en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias

Famosos en las PASO 2021: Así contaron sus experiencias a la hora de votar
domingo 12 de septiembre de 2021

A causa de la pandemia de covid-19, los protocolos sanitarios en estas elecciones fueron estrictos, y en ella pudimos notar a los principales famosos argentinos que se acercaron a los puntos establecidos para emitir sus votos.

Entre los famosos más destacados, quien sorprendió fue Mirtha Legrand, quien se presentó a las 14 horas en La Rural para votar. La mujer de 94 años de edad, con esta aparición alejó los rumores relacionados a su estado de salud.

“Había muchísima gente en un enorme salón de La Rural... ¡Un mundo de gente!. Cuando entré me aplaudieron y cuando salí, me ovacionaron”… “El público me agradecía que hubiera ido a votar, fueron todos muy amorosos”.

Asimismo, otra de sus participantes reconocidas fue Moira Casán, quien decidió hacerse selfies con la gente en el lugar, robándose la atención de los presentes al momento de introducir su voto en el buzón.

La hija del siempre recordado fallecido, Diego Armando Maradona, también se hizo presente, Dalma Maradona, cuando la joven salió del lugar, se fotografió junto al cartel nomenclador que hicieron en honor a su querido padre, en la intersección de las míticas calles Segurola y Habana.

Los bloopers también estuvieron presentes, entre ellos, L-Gante y Anamá Ferreira. A través de un video, la joven contó su experiencia vivida: “Estoy feliz. No me encontraban en la lista, pero lo que pasa es que me buscaban como Anamá, pero soy Ana María Ferreira”.

 

 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS