Última hora

PASO 2021

Emiliano Estrada: "Vamos a ser los diputados de todos los salteños"

El vencedor en la interna del Frente de Todos habló tras la gran elección realizada.

Emiliano Estrada: "Vamos a ser los diputados de todos los salteños"
domingo 12 de septiembre de 2021

Emiliano Estrada, integrante de "Salta Unida" habló luego de su gran triunfo en la interna del Frente de Todos ante su rival, Jorge Guaymás, con casi el 40% de diferencia en los comicios de este domingo. 

"Vamos a ir al Congreso de la Nación para ser no los diputados de un espacio político, vamos a ser los diputados de todos los salteños y eso lo vamos a hacer con el gobernador de la provincia", destacó el integrante de "Salta Unida".

"El desafío que tenemos en esta nueva construcción es poder garantizar que los jóvenes salteños se queden en Salta. Que se queden con sus familias y con sus amigos, que puedan trabajar acá. Ese es el mayor desafío que tenemos generacionalmente", comentó Emiliano Estrada.

Los elogios para su rival 

"Quiero felicitar a Jorge Guaymás quién compitió en esta interna del Frente de Todos y felicitar a todos los candidatos que han participado de esta elección y llamarlos nuevamente al diálogo y quiero hacer una mención especial a aquellos que les tocó gestionar esta pandemia", marcó el ganador de la interna del Frente de Todos.

"El gobernador tuvo una gran actitud que hay que destacar. Le permitió a todos los frentes el poder elegir con libertad la conformación de sus espacios políticos", finalizó. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS