Última hora

¡DETALLES!

De esta manera se prepara Rosalía para asistir a la Gala del MET

La famosa cantante se presentará como invitada especial en la gran noche de la moda dela Gala del MET

De esta manera se prepara Rosalía para asistir a la Gala del MET

Rosalía es una de las jóvenes españolas más aclamada por el mundo entero y con más seguidores en su cuenta red. Motivo que la llevó a tener el honor y la suerte de asistir al show más importante del momento, evento conocido como los “Oscar de la moda”, y el cual no se pudo celebrar en la edición de 2020.

El tan inesperado espectáculo lo podrán disfrutar en dos fases: la primera, se llevará a cabo el 13 de septiembre de 2021, y la segunda se realizará, el primer lunes de mayo de 2022. Y como todos se lo imaginaban, esta será una invitación en que la hermosa catalana se confirma como ícono de estilo.

Sin embargo, uno de los invitados españoles más resaltante es la joven artista Rosalía, que por tratarse de un evento en el que la industria de la moda es tan relevante, de ella se espera que sorprenda una vez más a la audiencia y fans con un de sus looks más extravagantes de la noche. Recordemos algunos de los estilismos más asombrosos usados por la española en anteriores eventos.

Para la entrega de los Fashion Awards 2020 donde estuvo como presentadora, Rosalía utiliza la impresión en 3D cómo técnica para dar vida a sus creaciones, confesando la cantante que siempre había querido lucir uno de sus modelos.

En 2018, para los premios 40, la intérprete de “Malamente” apostó por un diseño de la moda italiana. El diseño era de la firma Versace y estaba compuesto por unos ajustados leggins y una chaqueta torera en tonos azules y dorados. Atuendo de la era de Gianni que se hicieron tendencia en los años noventa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS