Última hora

¡HERMOSA!

La foto más caliente de María Pedraza que dejó a todos enamorados

La hermosa artista enciende las redes al posar ante la cámara con un sugerente posado

La foto más caliente de María Pedraza que dejó a todos enamorados

El verano continúa movidito con la presencia de muchas celebridades quienes disfrutan al máximo de esos días calurosos. Pero una de las que más está gozando es la hermosa María Pedraza, que si recientemente emocionó a todos sus seguidores de Instagram, con una publicación en toplees. En esta ocasión aparece muy bien iluminada, posando en la terraza de un lujoso hotel presumiendo de ese cuerpazo que se gasta.

María Pedraza es una de las artistas que más seguidores cuentan en sus redes, y hoy ha deleitado a todos sus fans y partidarios con un sugerente posado dejando a muchos caballeros sin palabras. En la imagen vemos a la joven española, lucir una bikini negra con el que resalta su figura y bronceado.

En la publicación que compartió, se la puede ver a la mujer de hermosos ojos azules recostada en una cómoda cama y con un bikini negro presumiendo una figura envidiable que combina con una corta camisa y finas rayas de colores, atuendo que dejaba notar su aplanado abdomen. Esta prenda lo complementó con un precioso gorro playero que ayudaba a realzar su lindo rostro.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

Con esta sensual fotografía, María demuestra que si de sensualidad y personalidad se trata, ella sabe muy bien cómo llamar la atención. Sin duda que la instantánea  transmite pura belleza, la misma ha sumado miles de “me gusta” y gratos comentarios certificando que realmente la joven actriz enamora a primera vista.

Aunque no es la primera vez que María Pedraza recurre a esta minúscula prenda para rematar sus looks playeros, ya que en días anteriores compartió varias postales de sus vacaciones de verano con encantadores trajes de baños, donde en cada una de ellas sus fanáticos replicaron rápidamente con halagos y mensajes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS