Última hora

¡WOW!

Rosalía fue fotografiada en plena calle sin ropa interior y así fue como posó

La cantante española, intérprete de “Con altura”, fue captada luciendo más regia que nunca

Rosalía fue fotografiada en plena calle sin brasier y así fue como posó

Rosalía ha estado muy activa últimamente en el mundo de la moda, y es que, la joven catalana además, se ha visto más regia que nunca en las calles de Nueva York, con sus espectaculares atuendos y esta vez, sin duda alguna, no fue la excepción, y en esta fotografía se puede apreciar.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

La intérprete de “Con altura”, nos deleitó a todos luego de lucir increíble con un outfit de cuadros, el cual consistía en una falda larga, chaleco y camiseta de tirantes blancas, la joven sencillamente atrajo muchas miradas, entre ellas, las de grandes artistas internacionales, como Juanes.

Dicha publicación, logró obtener casi 800 mil likes, y es que, en pocas horas esta mujer ha logrado llegar a una cantidad realmente increíble, sin embargo, viniendo de ella, para nada sorprendente, pues, ya que en su cuenta oficial de Instagram cuenta con 16 millones y medio de seguidores, quienes día a día le demuestran todo su apoyo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Días anteriores, Rosalía también lució espectacular con un atuendo que dio mucho de qué hablar, mismo que se viralizó en las redes sociales, porque al igual que en este look, en ese la catalana no llevaba brasier, y la compostura de la tela definitivamente nos hacía poner a volar la imaginación.

Muchos aseguran que posiblemente Rosalía asista a la Met Gala 2021 con un look bastante similar al que actualmente vimos, pues, muchas personas no han parado de halagarla por este espectacular outfit de infarto.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS