Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este lunes 13 de septiembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este lunes 13 de septiembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
lunes 13 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este lunes 13 de septiembre.

Aries

Debe dejar de lado un tanto la preocupación por el dinero. En el trabajo todo transita de manera tranquila. Piense bien en las decisiones amorosas, no sea precipitado.

Tauro

Buena jornada para apostar en los juegos de azar, puede llegar a ganar importante dinero. En el trabajo va a sentirse plenamente satisfecho. Punto final en las relaciones que no aportan nada de valor para usted.

Géminis

Intente solucionar los problemas familiares. Su economía se ve favorecida con un dinero inesperado. Su mentalidad le permitirá logros profesionales.

Cáncer

Preste más atención a sus seres queridos. No despilfarre el dinero en caprichos. En el trabajo, no tendrá problemas.

Leo

Sentimientos muy encontrados y ganas de divertirse. Llegan buenas noticias de su banco. Posibilidades de un aumento de sueldo.

Virgo

Puede encontrar a la persona que desea. Su excesiva generosidad le pasa factura. Su saber estar le abrirá numerosas puertas en el trabajo.

Recordá que el Horóscopo de este lunes 13 de septiembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Ocasión propicia para consolidar su relación sentimental. Se alegrará al averiguar que en su libreta hay superávit. Mejor que pase desapercibido en su trabajo.

Escorpio

Pequeño desengaño con alguien de su familia. Le sobran buenas ideas para sus inversiones. El viaje de negocios pendiente será muy provechoso.

Sagitario

Situación sentimental prometedora. Evite los negocios que desconoce. Ambiente de trabajo armonioso, contribuya a conservarlo.

Capricornio

El amor funcionará muy bien. Planifique un futuro económico estable y seguro. Es el momento de replantearse su trayectoria profesional.

Acuario

Surgen grandes desórdenes sentimentales. Mal día para resolver problemas financieros delicados. Le harán una oferta de trabajo interesante.

Piscis

Posible alejamiento de su pareja. Un gasto extra le ha dejado el presupuesto descompensado. No deje que sus compañeros empañen su trabajo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS