Última hora

¡DETALLES!

Britney Spears anunció su compromiso y así presumió su lujoso anillo

La cantante dio a conocer su compromiso con Sam Asghari este fin de semana

Britney Spears

Tras levantar sospechas sobre sus planes de llegar al altar con su novio, este fin de semana Britney Spears por fin reveló una gran noticia y con un emotivo vide anunció su compromiso con Sam Asghari, tras cuatro años de relación.

La encargada de confirmar esta noticia fue la misma princesa del pop, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió un emotivo video en donde presumió el lujoso diamante.

"No puedo creerlo", escribió Britney Spears en la descripción de su publicación que en cuestión de minutos registró 2.8 millones de reacciones de "me gusta". 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Aunque son pocos los detalles que se tienen sobre romántico momento, Brandon Cohen, mánager del actor, reveló a la revista People que la propuesta se realizó en la casa de Britney Spears y que fue hasta este domingo que decidieron compartir la noticia con el mundo: "La pareja hizo oficial su compromsio hoy y están profundamente conmovidos por el apoyo, la dedicación y el amor que les expresaron", dijo Cohen, quien agregó que el anillo de Spears fue diseñado por el joyero de Nueva York, Roman Malayev.

Más detalles

Los rumores de que la cantante y Asghari se comprometerían muy pronto comenzaron a principios de este mes, después de que Asghari fuera sorprendido buscando anillos en Cartier. De acuerdo con el sitio, Page Six, se trata de un diamante de cuatro quilates que tiene grabado el apodo con el Sam llama cariñosamente a la cantante: Leona.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS