Última hora

TIEMPO DE FE

¿Se podrá controlar? pese a la negativa, ya comenzaron a llegar peregrinos por el Milagro Salteño

Se había solicitado desde el Arzobispado que no se aventuren a peregrinar

Peregrinos. Fuente: (Twitter)
lunes 13 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El tiempo del Milagro Salteño siempre se vivió de una manera especial, puesto a que las muestras de fe llevan a que peregrinos de todos los puntos de la provincia marchen hasta la Catedral. Esto genera una emoción única en todo el mundo y pese a que se había pedido que no se hiciera, no se respetó. 

Seguramente fue imposible para estas personas de fe el no sentir la necesidad de cumplir con lo que en muchos casos son promesas. Por ello en las primeras horas de la mañana al la Catedral llegó un grupo de peregrinos montados en bicicletas desde Coronel Moldes por el Milagro

En esta oportunidad, quienes llegaron en el marco de la peregrinación por el Milagro es un grupo de cinco jóvenes que llegaron esta mañana en bicicleta desde Coronel Moldes. “Decidimos venir a pesar de los protocolos” afirmó Joaquín, unos de los ciclistas.

Experiencia única

Cabe tener en cuenta que se había solicitado que no se aventuraran a peregrinar puesto a que este año el Milagro Salteño se vivirá de manera distinta, pero esto no fue suficiente para que la gente no expresara su amor por los santos patronos. Y no es el único caso.

En relación al camino que hicieron estos peregrinos aseguraron que:“La policía no nos paró para nada” y en el camino se encontraron con más peregrinos que están llegando a Capital para rendirle cultos al Señor y la Virgen del Milagro. Algo que se puede complicar en los próximos días. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS