Última hora

¡WOW!

Lucero cautivó con su look de este fin de semana para el programa "El Retador"

La actriz y cantante mexicana causó furor entre sus fans

Lucero

Desde el mes de agosto Lucero forma parte del reality show llamado "El Retador", en donde forma parte del jurado junto a Mijares e Itatí Cantoral. Ahora, la actriz y cantante mexicana causó furor al lucir un espectacular atuendo que se robó todas las miradas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz y cantante mexicana publicó una serie de fotografías posando desde el escenario del programa y con ello causó furor entre sus millones de fanáticos y fanáticas, quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de elogios.

"Aplauso grande para mi glam team que cada domingo me dejan sintiéndome wow!", escribió Lucero en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 74.5 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

De inmediato los seguidores de Lucero reaccionaron ante las imágenes y expresaron cientos de mensajes de halagos y elogios hacia la actriz y cantante mexicana. Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar están: "Divina", "Espectacular estás guapísima mi amor", "Muy bella Lucero! Hermosísima! Felicidades por tu programa".

Lucero y las telenovelas

Recientemente la actriz reveló el motivo por el cual no ha decidido regresar al mundo de las telenovelas y señaló qué es lo que la hará retomar esta etapa de su vida: ""En cuanto a las telenovelas, pues tendrán que escribir una que me gusta, porque yo leo y leo historias que me mandan y digo ¿otra vez lo mismo? eso ya no. Entonces prefiero esperar, sé que vendrá algo y no hay prisa de mi parte".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS