Última hora

REFLEXIÓN

Tras las PASO, Gustavo Sáenz habló sobre los sorprendentes resultados

El gobernador habló tras los resultados de las urnas

Gustavo Sáenz. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
lunes 13 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Las elecciones PASO dejaron más de una sorpresa puesto a que hubo a nivel nacional una inesperada derrota del oficialismo. Pero en cada provincia, varios fueron los mensajes también. En este sentido Gustavo Sáenz, hizo una reflexión tras los resultados. 

Sobre los resultados que se dieron a nivel nacional, el gobernador de Salta expresó con seguridad que: "Es una enseñanza que deja el pueblo a los que gobiernan, que hay que saber escuchar. La gente ya no cree en lo que dicen los políticos, sino en lo que hacen". 

Desde su lugar, el mandatario salteño remarcó que los resultados son un claro mensaje a la dirigencia política para que de una vez por todas dejen de lado los odios, los resentimientos, las mezquindades políticas y se pongan a trabajar por los verdaderos problemas que tiene la gente que son la desocupación, la inflación, la pobreza y tantas otras cosas más.

"Reconocer los errores para mi no es debilidad, es una muestra de grandeza, es asumir que uno se equivoca, uno es un ser humano que se equivoca pero que también puede enmendar esos errores”, remarcó Gustavo Sáenz en un intento por invitar a reflexionar sobre lo que se viene. 

Mirando hacia noviembre

En la oportunidad se consultó también con respecto a si apoyará a alguno de los candidatos en las Generales de noviembre y con seriedad sostuvo que los salteños tienen que elegir con absoluta tranquilidad y sin ningún tipo de presión a los candidatos que los representarán en el Congreso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS