Última hora

¡MUY PRONTO!

Coldplay y BTS anunciaron fecha de estreno de su próxima colaboración

Las bandas unirán sus voces en el tema musical llamado "My Universe"

Coldplay y BTS

Los rumores sobre la posible colaboración entre BTS y Coldplay llevan mucho tiempo sonando y los fans de ambos ya comenzaban a tensarse. Su constante interacción en redes sociales, incluso durante el estreno de su reciente videoclip: "Permission To Dance Challenge", había aumentado el deseos de los fans para que ambas bandas lanzaran un tema musical.

El tema musical tiene por nombre "My Universe" y será lanzada como el segundo sencillo del disco Music of the Spheres de la banda británica y fue producida por Max Martin. Dicha canción se esternará el próximo 24 de septiembre de 2021.

Esta nueva canción de BTS y Coldplay es una colaboración muy esperada por sus millones de fanáticos y fanáticas alrededor del mundo, quienes hicieron tendencia sus nombres en las redes sociales y no dudaron en compartir su emoción y felicidad.

Para disfrutar del álbum completo habrá que esperar un poco más, pues el lanzamiento está programado para el 15 de octubre. “My Universe” se había publicado anteriormente como el track número 10 del disco Music of the spheres. El single también cuenta con una versión física en exclusiva para Corea del Sur cuya preorden en Weverse se abrió a las 10.00 p. m. 

Las reacciones

Entre algunos de los mensajes que se pueden encontrar en Twitter por parte de los fans de Coldplay y BTS, están: "Hace 13 años que Coldplay no obtiene un #1 en hot 100, y todos confiamos en que con esta colab lo lograremos", "Tanto el fandom de Coldplay se llama "Coldplayers" y BTS " ARMY " han propuesto llevar a My Universe como #1 en Hot 100 y en otras listas BB Global 200- Excl. U.S así que únanse para trazar hitos históricos, no suelten el single no será las primeras 24h", "si bts y Coldplay debutan #1 en hot100 serán la primera colaboración de dos grupos en la historia que lo haga, así que debemos ir por ese nuevo récord y ayudar a us-army q sea posible ya sea donandoles, está canción debe obtener los mejores logros".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS