Última hora

¡GENIAL!

Demi Lovato estrenará un programa y reveló todos los detalles

La actriz y cantante presentará un nuevo show que hablará de las experiencias sobrenaturales.

Demi Lovato

Tras haber celebrado sus 29 años de edad el pasado mes de agosto, Demi Lovato emocionó a sus fans recientemente al revelar su nuevo proyecto, un programa en la plataforma de streaming Peacock, que hablará de las experiencias sobrenaturales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante estadounidense compartió un video en donde dio todos los detalles al respecto sobre este nuevo proyecto de su carrera profesional, en donde hablará de las experiencias sobrenaturales que aseguran haber vivido tanto ella como sus invitados.

"Unidentified with Demi Lovato", se estrenará en el servicio de televisión a la carta de NBC el próximo 30 de septiembre y, en el adelanto que se emitió del primer episodio, la actriz de cine y televisión se abre a contar historias difíciles de creer que ha vivido.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

De hecho, en conversación con su hermana Dallas y su mejor amigo Matthew Scott Montgomery, Demi Lovato narra con todo lujo de detalles el supuesto avistamiento, hace unos años, de un ovni en pleno desierto de California, concretamente en el Joshua Tree National Park que da nombre a uno de los discos más aclamados de la banda de rock U2. 

Más detalles

En su momento, Demi Lovato vio una luz muy brillante que en principio atribuía a un avión, pero al percatarse de que esta no se movía y no dejaba de ganar intensidad, empezó a preguntarse si no se trataba de una primera toma de contacto con vida extraterrestre. "Era como un avión que no se movía. Necesito averiguar qué pasó realmente", aseguró la cantante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS