Última hora

JUEGA FUERTE

Carlos Zapata se muestra confiado de cara a noviembre: "La decisión es clara: o kirchnerismo o Juntos por el Cambio"

Agradeció el acompañamiento de Romero y Olmedo

Carlos Zapata se muestra confiado de cara a noviembre: "La decisión es clara: o kirchnerismo o Juntos por el Cambio"
Por Redacción Voces Críticas
lunes 13 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El día después de las elecciones de mucha algarabía para algunos, y de masticar la derrota para otros. El de Carlos Zapata es el primer caso ya que resultó electo para encabezar la lista de Juntos por el Cambio+ en la provincia de Salta. El candidato propuesto por Ahora Patria se impuso a Liendo, Chibán y Nicolás Avellaneda. 

Con más del 95% de las mesas escrutadas, y a la espera del escrutinio definitivo, el candidato a diputado nacional que compitió de la mano de Ahora Salta, se mostró confiado para las Generales del 14 de noviembre, en especial teniendo en cuenta el tremendo "cachetazo" que recibió el oficialismo a nivel nacional, y que le podría significar perder el quórum propio en el Congreso. 

En ese sentido, Zapata, sostuvo que al resultado electoral lo vive "muy bien", y aseveró que con Alfredo Olmedo, exdiputado nacional y presidente de Ahora Patria, ya comenzaron a delinear las líneas de trabajo de cara a este mes de campaña para llegar a ser electo diputado de los salteños. "Aprovechamos la presencia y acompañamiento del senador Juan Carlos Romero. Me expresaron afectos", expresó.

El agradecimiento de Zapata para con Romero y Olmedo se debe -según sus palabras- a que estos referentes lo acompañaron a lo largo de la campaña. "No solo han potenciando mi candidatura sino que le otorgaron calidad en cuanto a cómo se debe trabajar en política y en esta línea seguiremos", dijo el flamante candidato a diputado nacional.

Pensar en el futuro

Tras los resultados de las PASO, Zapata consideró que es tiempo de "pensar en el futuro", ya que tienen un desafío inminente que es mantener el apoyo popular este 14 de noviembre. "Juntos por el Cambio+ unificado en una lista tiene que ser el frente más votado, y con la posibilidad de poner a dos diputados nacionales porque la opción es clara: o kirchnerismo o Juntos por el Cambio", remarcó.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS