Última hora

Nacimiento

L Gante presentó a Jamaica, su hija apenas nacida, con una tierna foto

La novia del artista, dio a luz a la pequeña durante la madrugada de este lunes

L Gante presentó a Jamaica, su hija apenas nacida, con una tierna foto

L Gante sorprendió hace un par de meses atrás cuando anunció que se convertiría en papá pronto. En la noticia, que fue compartida a través de la cuenta de Instagram del joven, fueron notorias su emoción y expectativas. Tras una larga espera, Elián volvió a hacer uso de sus redes sociales para contar que durante la madrugada de este lunes, Tamara Báez, su novia, había comenzado el trabajo de parto.

Finalmente, el cantante pudo recibir en sus brazos a su primogénita, a quien llamó Jamaica tal y como lo había anticipado anteriormente. Alrededor de las 04.30 de la madrugada de este día nació la pequeña, información que fue compartida por el mismo L Gante a través de redes sociales: “Ahí nació Jamaica. Acá me hicieron la segunda los pibes. Por poco no nació 4.20… Nació a las 4.29”, expresó con alegría el músico.

Por su lado, Tamara, expresó también a su comunidad de seguidores el agradecimiento y apoyo recibidos a lo largo del proceso. En horas previas al nacimiento de la niña, Baéz comentó: “Últimas horas con mi hermosa pequeña adentro”; “Eterno cada minuto. Dale, hija”, “Tirando unos pasitos para dilatar”. “Tenemos un hambre y no podemos comer”,  expresó la joven, mientras bailaba relajada frente a la cámara.

Fue tal la felicidad del artista y su novia ante este momento tan especial en sus vidas, que no tardaron en compartir fotografías de Jamaica y presentarla oficialmente en redes sociales. En una serie de tiernas imágenes, se observa a la bebé rodeada de sus papás, mientras duerme tranquila. Los seguidores y fanáticos del músico celebraron con calidez la noticia y expresaron sus mejores deseos a la pareja y a la niña.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS