Última hora

Elecciones PASO 21

Florencia Peña se defendió de las críticas y explicó los motivos por los cuales no votó

La conductora explicó que todo se trató de una cuestión familiar

Florencia Peña se defendió de las críticas y explicó los motivos por los cuales no votó

El día de ayer, se celebraron en nuestro país las elecciones PASO. Mientras los comicios estaban en desarrollo, Florencia Peña sorprendió al compartir imágenes de sí misma paseando por Ushuaia. Aunque la conductora tenía a su favor motivos completamente válidos para explicar su ausencia durante la votación, esto no impidió que en redes sociales los usuarios volvieran a cargar contra ella.

Sin embargo, Florencia decidió hacer frente a las críticas y se explayó en cuanto a las razones. Esta mañana, fue Marcelo Polino quien la reemplazó en la conducción de su programa matutino y fue a través de este medio, precisamente, que la actriz se refirió a sus vacaciones y el contexto en que las mismas tuvieron lugar.  

“Nos va a contar dónde se encuentra. Vamos a estar charlando con ella. Acá estamos para hacerle el aguante con todo”, dijo inicialmente Polino. Seguidamente y tras una breve presentación, el periodista invitó a Peña a sumarse un móvil desde su ubicación actual. “Este era un viaje que teníamos programado con la familia hace mucho. Mi mamá cumplió años ayer (por el domingo) y era el primer viaje que hacemos sin mi papá”, empezó relatando Florencia.

 "Lamenté no estar ayer para cumplir con mi deber ciudadano, porque se armó como un revuelo, decían '¿cómo está de viaje?'. En noviembre voy a estar. Este era un viaje familiar que no podía cambiar. Vinimos con toda la familia. Fue un tema juntar a todos", señaló a continuación la ex Casados con  Hijos, en un tono relajado y lejos de la molestia.

Además, la conductora contó con orgullo a su equipo que la presencia de su mamá -Norma Finoli- en las montañas del sur causó impacto entre los demás turistas: “¡Mi mamá esquió! La única persona de casi 80 años en la montaña”. “Le sacaban fotos como si fuera una reliquia”, dijo Florencia, emocionada. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS