Última hora

Reunión

¿Cómo será el encuentro de Lali Espósito y Tini Stoessel arriba de un escenario?

Las cantantes confirmaron recientemente que les encantaría colaborar en una canción

¿Cómo será el encuentro de Lali Espósito y Tini Stoessel arriba de un escenario?

La noticia que los fanáticos más esperaban escuchar está a punto de anunciarse y convertirse en una realidad: Las reinas del pop, Tini Stoessel y Lali Espósito, podrían compartir escenario en las próximas fechas. Ya que las artistas fueron protagonistas de rumores de enfrentamiento en el pasado, esta posibilidad no dejar de sorprender a los seguidores de ambas, quienes enloquecerían con una probable colaboración.

La falsa creencia de que haber por estado en pareja con Peter Lanzani pudo generar alguna aspereza entre Tini y Lali, fue echada por tierra contundentemente cuando la ex jurado de La Voz tuvo un gesto de total buena onda con la intérprete de “Miénteme''. Estamos hablando de aquella vez en que Espósito nombró a Stoessel durante una transmisión del certamen de canto y replicó el famoso “Tini, Tini, Tini”.

Para sorpresa de todos, Tini correspondió la actitud de su colega al expresar en una entrevista: “Estaría bueno juntarnos a tomar algo, a charlar de la vida y también hacer un tema... Que suceda eso de poder conocernos porque nunca tuvimos la posibilidad de sentarnos y charlar de la vida. Eso también sería lindo que nos suceda”.

Este gesto de acercamiento no fue tomado con liviandad entre los fanáticos de una y otra artista, quienes buscaron por cuanto medio les fuera posible alguna información más concreta. En este contexto, surgió el nombre de Ángel de Brito, que en Los Ángeles de la Mañana se hizo eco de una importante primicia.

“Están los fans de Tini y de Lali pidiéndome que cuente una información que tengo hace mucho tiempo, del reencuentro de ellas dos. Van a estar las dos juntas en un escenario y yo voy a estar ahí. Va a ser acá, si fuese afuera me lo iba a perder. Y ahí me voy a reencontrar con…” expresó el periodista abrió un gran cúmulo de preguntas entre los seguidores de las artistas. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS