Última hora

RUTAS PELIGROSAS

Rosario de la Frontera: salteño perdió el control de su vehículo y volcó

Personal de criminalística trabajó en el lugar para determinar la mecánica del siniestro

Rosario de la Frontera: salteño perdió el control de su vehículo y volcó

SALTA (Redacción Voces Críticas) La jornada del lunes se tiñó de luto, luego que un salteño perdiera el control de su vehículo y volcara. Personal de criminalística trabajó en el lugar para determinar la mecánica del siniestro.

Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 15 horas, un llamado al Sistema de Emergencia 911 alertó por un siniestro a la altura del kilómetro N° 1.409 - Ruta Nacional N° 9- en cercanías al paraje Arenales perteneciente al departamento Rosario de la Frontera. Allí había una persona quien aparentemente no presentaba signos vitales.

Inmediatamente se desplazaron a inmediaciones recursos policiales y médicos. Cuando arribaron dieron con el rodado siniestrado, un Volkswagen Surán gris, el cual estaba ocupado por un salteño mayor de edad, quien conforme al diagnóstico médico se encontraba sin vida.

Investigación

De esta manera, las diligencias de documentación y pericias accidentológicas quedaron en manos del Grupo Técnico Criminalística, en tanto que personal de la División Seguridad Urbana estuvo a cargo de la cobertura de seguridad en la escena del hecho.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS