Última hora

Familia

Isabel Macedo, Juan Manuel Urtubey y Belita compartieron una linda tarde entre los árboles

Fue Isabel Macedo quien se encargó de retratar el divertido momento

Isabel Macedo, Juan Manuel Urtubey y Belita compartieron una linda tarde entre los árboles

Isabel Macedo parece haberse acoplado muy bien a la vida en Salta. Es desde nuestra bella provincia, donde la actriz continúa proyectando su carrera profesional y compartiendo sus días junto a Juan Manuel Urtubey y su hija, Belita de apenas 3 años. Tal es así, que Macedo comparte con frecuencia en redes sociales sus experiencias en distintos puntos de la ciudad.

En esta ocasión, Isabel sorprendió en su cuenta de Instagram al compartir una tierna y muy divertida postal de su hija y esposo. En una secuencia de 10 fotografías, la modelo retrató la divertida tarde que compartió junto a Juan Manuel y Bela entre los árboles. “Me da una alegría compartir la vida con Ustedes”, escribió Macedo en el post, junto al emoji de un corazón.

Las imágenes reflejan el cálido vínculo que une al político y a su hija, quien se animó a treparse a un árbol junto a ella, mientras ofrecía su ayuda a la niña. Además, en las postales puede advertirse que luego de ese divertido momento, la pareja compartió unos mates al aire libre. Entre otros detalles, Belita también disfrutó del paseo en compañía de su nueva mascota, un cachorrito.

La publicación se llenó en cuestión de segundos de likes y comentarios llenos de cariño y buenos deseos para la familia. “Qué bellos son”, “Parece que es Belita quien ayuda a Juan a subirse al árbol, “Cuánto amor hay entre estas personas, divinos los 2, “Belita tomando mate es un amor”, fueron algunos de los comentarios que pudieron encontrarse. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS