Última hora

Elecciones

El Gobierno daría los primeros anuncios económicos esta semana tras la derrota en las PASO

Estarían dirigidos a los jubilados y al salario mínimo

El Gobierno daría los primeros anuncios económicos esta semana tras la derrota en las PASO
lunes 13 de septiembre de 2021

Argentina (Redacción Voces Críticas) Tras la contundente derrota que las PASO les dejó al oficialismo, el Gobierno decidió reaccionar rápidamente y, según trascendió, esta semana daría los primeros anuncios económicos para los sectores más postergados.

Uno de los primeros pasos sería para los jubilados, y se trataría de un aumento. De todas maneras, varios integrantes del Gabinete Económico ya anticiparon que no habrá cambios drásticos en el rumbo de la política económica.

“Habrá anuncios económicos esta semana para atender el reclamo de la gente que la está pasando mal”, expresaron desde Casa Rosada. “Algunas de esas iniciativas estarán vinculadas a las jubilaciones, que sufrieron pérdida del poder adquisitivo entre el 2015 y 2019 y aún continúan bajas”, adelantaron.

En esta línea, también habría un aumento del salario mínimo, cuya revisión está planteada para el 30 de septiembre y la suba del mínimo no imponible del impuesto a las ganancias que se confirmaría por decreto del Poder Ejecutivo este mes.

Alberto Fernández pondrá en marcha 25 obras en 14 provincias y mañana participará de la inauguración de una obra de gran envergadura en Almirante Brown.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS