Última hora

Reflexión

Emiliano Estrada habló sobre los resultados de las PASO

“Es necesario tenderle la mano al que está en el piso”

Emiliano Estrada habló sobre los resultados de las PASO
lunes 13 de septiembre de 2021

Salta (Redacción Voces Críticas) Durante las elecciones PASO del pasado domingo, el oficialismo recibió la negativa en gran parte del país, pero logró sin embargo conquistar la victoria en la provincia de Salta.

Tras esto, Emiliano Estrada, cabeza del Frente de Todos en la provincia, se refirió a reconversión de los planes sociales en trabajos formales, medida que planea tomar el Gobierno Nacional tras su derrota.

“Creo que cualquier persona que tiene una familia y quiere poner un plato de comida en la mesa, lo que pone el plato es el trabajo y no otra cosa, porque eso te articula la familia, te da dignidad, tus hijos ven que el esfuerzo tuyo es el que trae la comida a la mesa, me parece que ese es el camino que hace un par de meses y años está empezando a pedir toda la sociedad” comentó Estrada al respecto.

“Es necesario tenderle la mano al que está en el piso. Hay esa dicotomía de ya pasamos la crisis, ahora la revertimos, esas son las cosas que la sociedad utiliza muy bien el voto para llamar la atención y decir queremos por acá no queremos ir, queremos ir por otro lado”, agregó.

Por último, el funcionario afirmó que “Si el Gobierno Nacional puede revertir este llamado de atención con políticas públicas de cara a los próximos dos años, habrá sido un buen mensaje. No hay una linealidad entre estas elecciones y las que vengan, siempre es bueno escuchar a la gente y que la gente se haga escuchar también con lo que piensa que es a través del voto”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS