Última hora

MÁXIMA DIFUSIÓN

¡Atención salteños! Facundo Emiliano Caucota Puca desapareció hace casi 20 días y no se sabe nada de él

Se trata de una persona que padece de esquizofrenia

¡Atención salteños! Facundo Emiliano Caucota Puca desapareció hace casi 20 días y no se sabe nada de él

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde este medio hacemos un vez más un llamado a la solidaridad, esta vez para dar con el paradero de Facundo Emiliano Caucota Puca, quien falta de su domicilio en barrio Las Tunas desde el pasado 28 de agosto.

Radicada la denuncia tras la desaparición del hombre de 23 años, quien según sus familiares padece de esquizofrenia y es paciente del Hospital Miguel Ragone, el trabajo se encuentra a cargo del Grupo de Investigaciones del Sector 81, bajo la dirección de la Fiscalía Penal  de Cerrillos, y conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

Características fisonómicas

De acuerdo a los datos brindados, Facundo Emiliano Caucota Puca responde a las siguientes características fisonómicas: 1.70 m de altura aproximadamente, contextura física robusta, tez trigueña, cabello corto, lacio, y ojos marrones oscuros.

 

La última vez que fue visto vestía buzo color bordó con mangas grises, pantalón deportivo  color negro con franjas a los costados, zapatillas color bordó con negro, y gorra con visera color negro con rojo.

Si lo viste o sabés de algo que pueda ayudar para dar con el paradero de esta persona, comunícate con el Sistema de Emergencias 911 o la dependencia policial más cercana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS