Última hora

¡HERMOSA!

Ester Expósito nos dejó sin respiración con este sensual video

Ester Expósito se llevó todas las miradas de sus fans al presumir de su pequeña cintura

Ester Expósito nos dejó sin respiración con este sensual video

Ester Expósito cada día nos sorprende más con cada una de las imágenes que comparte en su cuenta de Instagram, hasta el punto de convertirse como una de las mujeres más hermosas del medio del espectáculo, mérito que logró tras su personaje en la serie de Netlfix “Élite”, carrera que despegó rápidamente.

Han sido varios los videos increíbles con los que la joven rubia ha conquistado a millones de usuarios en redes sociales y es que en la mayoría de ellos aparece bailando y presumiendo de su atlética silueta, sin mencionar que cada una de sus publicaciones logra acumular millones de likes por lo divina que luce en ellas.

En esta ocasión, Ester Expósito logró conquistar una vez más a sus seguidores y que se grabó como nunca antes lo había hecho, al mostrar su tonificado y plano abdomen, video que impacto la mirada de todos los usuarios. Fue a través de una historia de Instragam que, la actriz española grabó un video en compañía de unas amigas, luciendo un pequeño crop top que dejaba ver su figura tal cual como es.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@esterexpositoe)

En el video, la joven aparece en lo que parece un sitio nocturno rodeadas de amigas, y decidió grabarse con su móvil y entonando una suave música que se escuchaba de fondo, posó a la cámara luciendo un coqueto gorro, un corto crop top que marcaba perfectamente el tamaño de sus exuberantes delanteras y que además mostraba la diminuta cintura de Ester.

Sin duda que Ester Expósito continuará enamorando cada día a sus más de 26 millones de seguidores en Instagram y es que se belleza, sensualidad, personalidad, carisma, talento y profesionalismo, la han llevado a catapultarse en la cima de la popularidad a nivel mundial. De momento, la estrella de Netflix colabora con diferentes marcas de moda y belleza como su imagen y es que, su impresionante belleza es muy elogiada por toda la audiencia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS