Última hora

Realities

Se estrenó la segunda edición de Bake Off: Todos los detalles que te perdiste

El certamen “más dulce” volvió a la pantalla de Telefé esta noche

Se estrenó la segunda edición de Bake Off: Todos los detalles que te perdiste

Finalizada La Voz y tras largos meses de espera, regresó a Telefé uno de los realities más exitosos de la señal. Estamos hablando de Bake Off, una propuesta muy interesante y diferente entre las que ofrece la TV argentina a diario. Con Paula Chávez nuevamente al frente de la conducción y con Damian Betular, Pamela Villar y Dolly Yrigoyen en el de jurados, el certamen debutó con excelentes números a su favor.

Una vez realizadas las presentaciones de rigor, los 16 participantes tomaron posesión de su lugar de trabajo en las cocinas ubicadas en el interior de la carpa y se pusieron manos a la obra. Fue este el momento en que Paula Chávez anunció el desafío de iniciación del show, el cual consistió en pedirles a los participantes que horneran una torta o pastel inspirado en un momento especial de su vida.

Luego de 2 horas de intenso trabajo, nervios y detalles milimétricamente calculados, los participantes se dispusieron a compartir con los jurados cada una de sus creaciones. Maquetas de arquitectura, vías de tren, videojuegos, mascotas y otras muy interesantes propuestas fueron desfilando hacia la mesa de degustación. 

Fue en medio de las devoluciones que Damian Betular pidió unos minutos para recordar a Agustina Fontela, la participante de la segunda edición del certamen que falleció a causa de covid en los pasados meses. "La gran ganadora de nuestros corazones fue Agus Fontenla. Es muy difícil que ella ya no esté entre nosotros, por eso quiero que en cada uno de sus sueños y en cada torta, Agus esté presente. Le mandamos un beso a su familia. Y ella siempre va a estar con nosotros". 

Tras este emotivo momento, los 3 jurados se dispusieron a anunciar a los participantes que mejor se desenvolvieron en este primer desafío, quienes resultaron ser Hernán, un arquitecto de 35 años y Silvina, de 41 años. Sin embargo, el ganador final de esta consigna, fue Hernán, quien recibió grandes elogios de parte de Betular, Villar e Yrigoyen.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS