Última hora

¡WOW!

McDonald's se une a Aitana para promocionar su menú personalizado

La joven española Aitana, sorprendió a sus fans al ser la nueva imagen de McDonald’s con un menú que lleva su nombre

McDonald's se une a Aitana para promocionar su menú personalizado

Aitana no deja de continuar cosechando sus éxitos y llevar su carrera musical hasta lo más alto. Tras ser asesora de La Voz Kids 6, volverá en la séptima edición, pero en esta ocasión asistirá como coach. Sin embargo, está claro que se encuentra explorando caminos, y uno de ellos es la publicidad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

La segunda finalista de OT 201 se ha aliado a McDonald´s en su reciente campaña, y ha dejados a todos sin palabras al lanzar su propio menú en un famoso restaurante de comida rápida. No es un tipo de hamburguesa cualquiera, sino que la artista ha diseñado su menú preferido para que sus fieles seguidores puedan pedir lo que a ella le encanta comer.

“Promoción menú completo de Aitana disponible desde el 13 de septiembre hasta el 8 de noviembre de 2021, inclusive”, así era la publicación del nuevo menú con el nombre de la artista más cotizada hasta el momento.  “Una CBO con doble queso, patatas con mucho Kétchup, 4 nuggets con barbacoa y un Mini McFlurry de Oreo con caramelo”. Es el menú de la artista el cual han llamado “El menú completo de Aitana”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

La publicación además cuenta, con un video en el que la joven explica de que está compuesto su plato favorito. “Por fin podéis disfrutar de mi menú favorito de McDonald’s. Espero que os guste tanto como a mí”, replica la cantante mirando a la cámara. De manera que los fans van a estar que esperar hasta el lunes 13 de septiembre para poder disfrutar del menú completo de Aitana.

Con esta publicación, algunos usuarios han criticado que celebridades como Aitana se dediquen a promocionar “comida chatarra” en las redes sociales. Mientras otros, se han tomado con buen humor toda esta promoción de la joven, y no han dudado en compartir memes sobre el tema.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS