Última hora

¡HERMOSA!

Rosalía se roba las miradas con este impactante look español en la gala MET 2021

La cantante española llevó su característica esencia española a la gala MET 2021 con este impactante atuendo

Rosalía se roba las miradas con este impactante look español en la gala MET 2021

Sin duda alguna, la presencia española en la gala MET 2021 se la llevó Rosalía. Como bien sabemos, hace unos días la cantautora ha estado dando de qué hablar en las calles de Nueva York gracias a sus estupendos outfits, y sin dudas, esta vez no fue la excepción.

Tras asistir al desfile de Thom Browne, Rosalía nos ha dejado a todos con la incertidumbre de cómo asistirá a este importante evento, pues, la gala MET está llena de importantes celebridades que desfilan con sus mejores y más auténticos trajes, este año sin dudas muchos dieron de qué hablar.

La catalana siempre ha usado vestuarios para expresare, pues, sus looks siempre llaman la atención de todos, y gracias a su espectacular debut en la red carpet, esta noche fue una de las protagonistas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Rosalía apostó por un diseño del estadounidense Rick Owens, reflejando un auténtico guiño español. El diseño fue confeccionado a medida, inspirado en un mantón de Manila. El mismo estuvo conformado por un pantalón corto de tiro alto al que se une una capa de varios metros de largo rematada por flecos, una apuesta inspirada en un mantón que Rosalía lleva anudada en la zona del pecho, dando lugar a un favorecedor escote Bardot.

Como complemento de este look, fueron sus guantes largos, y sus llamativas botas de plataforma, las cuales tenían el mismo tono del outfit en general. Rosalía decidió cederle el protagonismo únicamente a su vestuario, por lo tanto en esta ocasión apostó por un maquillaje discreto al natural.

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS