Última hora

¡WOW!

Eiza González causó furor en los MET Gala con su atuendo inspirado en Hollywood y México

La actriz deslumbró en la alfombro roja de los MET Gala

Eiza González

Eiza González deslumbró en la noche de ayer de los MET Gala en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, donde de acuerdo con las organizaciones de la Semana de la Moda hubo un estricto protocolo de sanidad para evitar contagios de la Covid-19. 

El tema de la MET Gala 2021 es In America: A Lexicon of Fashion, mediante el cual se buscaba rendir homenaje al 75 aniversario del Costume Institute, por lo que en la alfombre roja desfilaron invitados que llevaron su creatividad a explotar la moda estadounidense moderna y contemporánea.

Una de las figuras de famosos que más resaltó en la noche de los MET Gala fue la actriz mexicana Eiza González quien apareció con un largo vestido Versace de color rojo, el cual acompañó con joyas Bulgari.

Eiza González habló con E! Entertainment para quien aseguró que su look estaba inspirado en unir a Hollywood y México. "No estoy nerviosa, lo importante es divertirse, estoy muy contenta de estar aquí, rodeada de tanta gente, se trata de divertirse y de ver sobre todo la exhibición".

Un nuevo proyecto

Hace varias semanas  la actriz anunció su nueva participación en una thriller de Hollywood llamado "Wolf Country"  dirigido por Jennifer Fox y escrito por Pete Begler (Chance). Sobre ello, Eiza González expresó: ""En el momento en que leí este guión, no pude contener mi necesidad de comenzar este viaje. The Tale, dirigida por la increíble Jennifer Fox, capturó maravillosamente las interpretaciones y las voces de personajes femeninos que rara vez vemos en la pantalla grande. No puedo agradecerle lo suficiente a ella @lynettehowelltaylor y Sam por confiarme este personaje increíblemente complejo. Emocionada por lo que vendrá".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS