Última hora

LIGA PROFESIONAL

Boca Juniors busca afianzarse: esta noche recibe a Defensa y Justicia

El xeneixe buscará sumar esta noche

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
martes 14 de septiembre de 2021

Boca Juniors sabe que no puede cometer errores y esta vez buscará afianzarse como equipo para poder sumar en la tabla. Recibe a Defensa y Justicia en La Bombonera y el objetivo es que los puntos se queden en casa para poder estar en la parte alta de la tabla de posiciones. 

El xeneixe disputará la fecha 11 del torneo de la Liga Profesional, buscando arrimarse al puntero Lanús, en el duelo que dará inicio a las 21 horas. Esta vez el encargado de impartir justicia será el árbitro Ariel Penel y transmisión del encuentro será por Fox Premium.

El equipo de Sebastián Battaglia tuvo un mejor rendimiento tras el arribo de este DT, si bien se ubica en el noveno puesto con 14 unidades, diez las obtuvo con Battaglia en el banco de suplentes en las últimas cuatro fechas. Desde que asumió el xeneize sumó victorias ante Patronato de Paraná (1-0), Platense (3-1) y Rosario Central (2-1), y empató sin goles con Racing.

No es un dato menor que Boca Juniors como equipo logró recuperar un poco la fisonomía y un funcionamiento con un plantel que perdió jugadores de experiencia y le dio lugar a jóvenes de las divisiones inferiores bien conocidos por el DT proveniente de la reserva.

Cambios esta noche

Boca tendrá dos modificaciones en la mitad de la cancha: una de índole táctica y la otra por fuerza mayor. El ingreso del experimentado volante de 33 años Diego “Pulpo” González por el joven Cristian Medina (19), y la segunda el ingreso de Aaron Molinas por el lesionado Agustín Almendra.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS