Última hora

FEDERAL A

Gimnasia y Tiro busca seguir con la buena racha

El albo busca definir un equipo que le permita seguir sumando

Juan Perillo. Fuente: (Twitter)
martes 14 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Gimnasia y Tiro de Salta está pasando por un buen momento en lo futbolístico y tiene en mente seguir por ese camino con aspiraciones a poder clasificar para un probable ascenso que es el objetivo de todos. Para ello trabaja intensamente. 

El Albo por el momento es el único líder de la zona B y para el próximo duelo recupera dos piezas importantes para visitar a Sportivo Las Parejas, de Santa Fe, el domingo a partir de las 15.30 horas por la vigesimotercera fecha del Federal A. Ya puede contar con Nicolás Capellino y Guido Milán.

Hay que tener en cuenta que en el caso de Capellino, el volante ofensivo del millonario salteño está en condiciones de volver, tras pasar por el quirófano debido a una fractura en el maxilar, que lo marginó tres fechas de la competencia. Igualmente queda sujeto a la última palabra del técnico, ya que viene sin ritmo futbolístico.

Pensando el equipo

Otros que tiene chances de volver a Gimnasia y Tiro es Guido Milán, quien se recuperó de un microdesgarro y cumplió con una fecha de sanción por cinco amarillas. Sintió la ausencia del marcador central en el partido pasado y en la victoria frente a Douglas Haig por 4 a 2.

Otra buena para el entrenador del club de calle Vicente López es que contará con Mauricio Carrasco, ausente el fin de semana pasado por un cuatro de gastroenteritis. El que arrancó la semana con algunos inconvenientes fue Matías Birge, un fuerte golpe en el tobillo lo privó de entrenar con sus compañeros.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS