Última hora

TERRIBLE

Tragedia: el macabro hallazgo de un niño de ocho años conmocionó a todos

El peor escenario

Tragedia: el macabro hallazgo de un niño de ocho años conmocionó a todos

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Un niño de ocho años protagonizó un hecho conmocionante en la localidad bonaerense de Haedo. Es que mientras jugaba con su computadora, se produjo un corte de luz que lo alertó. En ese momento salió de su vivienda, y se encontró con el peor escenario que un hijo puede encontrar: sus padres estaban muertos

Según fuentes de la investigación, fue el menor, quien se comunicó con el 911 para que acudan a su domicilio, al no poder despertar a sus padres: una mujer de 36 años y un hombre de 39. Cuando llegaron allí, nada pudieron hacer por la vida de la pareja que yacía en el suelo, en medio de un charco de agua. 

Todo parece indicar que los padres del niño fallecieron electrocutados mientras intentaban descolgar ropa, debido al inminente temporal que se avecinaba. En el lugar, los bomberos establecieron que un cable eléctrico tocaba una estructura metálica y la escalera de la casa, esto habría producido el fatal desenlace. 

Por su parte, el menor les relató que mientras jugaba con la computadora, se cortó la luz, pero que regresó casi de forma instantánea. Previamente, él había escuchado que sus padres habían ido hasta el fondo de la propiedad. Fue ahí que decidió acudir a donde estaban ellos y se dio con la tétrica escena. Aún en estado de shock, logró avisar al núero de emergencias. 

Causal de muerte 

Fuentes de la investigación detallaron que se abrió una causa en la UFI N°5 del departamento judicial de Morón, a cargo de la fiscal Claudio Oviedo, como averiguación de causales de muerte y se ordenó que se realicen las autopsias. El menor permanecerá al resguardo de sus familiares hasta tanto se defina quién lo cuidará.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS