Última hora

¿QUÉ?

Belinda y Christian Nodal reaparecieron juntos ante rumores de boda secreta

Las imágenes de la pareja surgen después de que el cantante anunció que su familia crece

Belinda

En las últimas semanas, mucho se ha hablado de la relación entre Christian Nodal y Belinda, mientras algunos apuntan a que podrían estar separados y otros a que se casaron en secreto por el peculiar anillo que ella lució. Ahora causaron furor por reaparecer juntos y más enamorados que nunca.

Las imágenes de la pareja se difundieron a través de las redes sociales, donde horas después de que el cantante se presentara en Veracruz, dejó a sus fans impresionados al reafirmar por su amor por la cantante mexicana.

Detallaron que Belinda y Christian Nodal fueron vistos en el Aeropuerto Internacional de Laxedo, Texas, dos días antes de que el cantante ofrezca un concierto en la ciudad de Las Vegas, Nevada, por motivo de las fiestas patrias de México.

Con dicha imagen quedan despejadas las sospechas sobre una ruptura y aunque solo fue una fotografía la que se de tiene de la feliz pareja, muchos usuarios destacaron que en todo momento los cantantes aparecen abrazados y luciendo prendas cómodas.

El compromiso

Belinda  y Christian Nodal dieron a conocer la feliz noticia en sus redes sociales el pasado 27 de mayo, y ambos añadieron emotivos mensajes en donde expresaron su alegría por este gran paso en su relación. Por su parte, el cantante destacó: "Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo". Y Belinda escribió: "Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS