Última hora

TERRIBLE

Durísima condena para un padrastro salteño: violaba a la hija de su mujer y luego compraba su silencio

Debe pagar por sus atrocidades

Durísima condena para un padrastro salteño: violaba a la hija de su mujer y luego compraba su silencio

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este martes 14 de septiembre, desde el Ministerio Público Fiscal de Salta dieron a conocer que finalmente un hombre fue condenado por los atroces actos que cometía contra la integridad sexual de su hijastra, a quien abusaba, amenazaba y compraba su silencio.

Se trata de los terribles episodios de violación que tuvieron lugar entre los días 22 y 27 de julio del 2020, en la localidad norteña de San Ramón de la Nueva Orán. Allí un padrastro abusó sexualmente de la hija de quien por ese entonces era su pareja.

Según se pudo saber, la víctima de estos abusos sexuales es una joven de 20 años, a quien su padrastro abonaba dinero y también amenazaba con matar a su madre en el caso de que decidiera revelar los terribles hechos, los cuales habían ocurrido al menos en 4 oportunidades.

Dura condena

En principio, María Soledad Filtrín Cuezzo, fiscala de Violencia Familiar y de Género y Delitos contra la Integridad Sexual de Orán, había solicitado una pena de 14 años de prisión para este sujeto que había sido imputado por los delitos de abuso sexual con acceso carnal (cuatro hechos) en perjuicio de su hijastra.

Finalmente el hombre fue condenado a 13 años de prisión efectiva por encontrarse culpable del delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de su hijastra, de 20 años.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS