Última hora

DE TERROR

Se abrieron como campera: dos salteños borrachos pelearon a cuchillazos hasta la muerte

El sangriento episodio ocurrió en el interior salteño

Se abrieron como campera: dos salteños borrachos pelearon a cuchillazos hasta la muerte

SALTA (Redacción Voces Críticas) La condena tras un terrible episodio por demás sangriento fue develado por el Ministerio Público Fiscal de Salta este martes, cuando dieron a conocer la pena que deberá cumplir un hombre que asesinó a cuchillazos a otra persona en medio de una gresca, en la que ambas partes estaban alcoholizadas.

Se trata del escalofriante y a la vez aberrante hecho que tuvo lugar el pasado 13 de septiembre del 2020 en la localidad de Talavera en el municipio de El Quebrachal, Departamento Anta. Allí dos hombres totalmente alcoholizados protagonizaron una terrible gresca, que lamentablemente terminó en la muerte de uno de ellos.

Según se pudo saber, fue un hombre de 53 años de edad, identificado como Ángel Humberto Chávez, quien a punta de cuchillo asesinó a Santos Gualberto Escalada. El acusado hirió en la zona torácica a Escalada, provocándole la muerte.

Condena

En aquel momento Ángel Humberto Chávez se apersonó hasta la comisaría más cercana y confesó haber herido mortalmente con un arma blanca a Escalada. Por este hecho, fue imputado por el delito de homicidio simple.

Finalmente, la Vocalía 3 del Tribunal de Juicio Sala II condenó a Ángel Humberto Chavez a la pena de ocho años de prisión de cumplimiento efectivo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS