Última hora

¡WOW!

"Me hace muy feliz": Ninel Conde mandó un emotivo mensaje a sus fans

La actriz se encuentra realizando una gira de conciertos

Ninel Conde

Hace tan solo unos días, Ninel Conde reveló las fechas para su próxima gira de conciertos que tiene por nombre "Sweet Survivor Tour", y ahora la actriz y cantante compartió su emoción y agradecimiento con sus fans al respecto.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Tú me pones a pecar publicó una fotografía en una de sus presentaciones y con ello agregó unas emotivas palabras que conmovieron a sus millones de seguidores.

"Me hace muy feliz escucharlos cantar conmigo, tenerlos cerquita de mí y disfrutar el espectáculo juntos. En momentos como estos, me dan la fuerza que necesito para seguir. Espero se lo hayan gozado tanto como yo", escribió Ninel Conde en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

De inmediato los seguidores de Ninel Conde reaccionaron ante la imagen y no dudaorn en dedicarle cientos de mensajes de halagos y elogios, además de buenos deseos hacia la cantante mexicana en su regreso a los escenarios.

Una nueva canción

Recientemente la cantante dio a conocer que se encuentra trabajando en un nuevo tema musical: "Feliz de compartirles que estamos preparando nueva música! De la mano de @lm7entertainment y @lorenzomendez7 asi cómo @cbshows. Pronto podrán escuchar esta súper canción que te llena de buena energía y actitud positiva!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS