Última hora

¡INCREÍBLE!

"Libélulas": El nuevo tema musical de Paulina Goto en honor a su padre

La actriz y cantante estrenó un nuevo tema musical

Paulina Goto

Hace ya un año, Paulina Goto y su famlia vivieron un momento muy doloroso y triste, pues la actriz perdió a su padre de manera inesperada. Tras ello, la también cantante ha honrado a su progenitor con varios temas musicales, el primero fue "Siempre Contigo" y el día de ayer estrenó una nueva canción llamda "Libélulas".

A través de su cuenta oficial de Instagram la intérprete de "Me Enamoré" publicó una serie de historias en donde decidió abrir su corazón con sus millones de seguidores y habló sobre el especial e importante significado de esta canción dedicada a su padre.

"Estoy contenta por Libélulas, muy ocntenta porque siento que estoy transformando un poco la energía y la tristeza y todo el dolor que vivimos hac eun año mi familia y yo. Porque sin duda la partida de mi papá ha sido muy difícil, pero justo esta canción surgió con la intención de transformar la tristeza en arte, en algo bonito, en recordar a mi papá con todo el amor que me dio y que nos dio a todos los que lo tuvimos cerca", expresó Paulina Goto.

Además Paulina Goto señaló con respecto a su nueva canción: "Sin duda Libélulas es una de las canciones más íntimas, más personales de las que me siento más orgullosa, y que me emocionan así, cada vez que la escucho me hhace sentr cerquita a las personas que amo y no están aquí físicamente pero que siento conmigo todo el tiempo (...) Les amo, disfruten mucho y está canción también es un regalo para ustedes desde allá".

Un nuevo proyecto

Recientemente la actriz mexicana dio a conocer su nuevo proyecto el cual será para una nueva película de Netflix llamada "My Little Pony Nueva Generación" y en donde prestará su voz al personaje "Pipp Petals": "¡Llámenme Pipp Petals! Estoy muy emocionada de que conozcan a los amigos de #MyLittlePonyANewGen en la nueva película el 24 de septiembre en @Netflix ¡Me encanta formar parte de este proyecto!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS