Última hora

FE

Milagro en Salta: en vivo, desde la Catedral, el rezo de la novena

También transmitirán la santa misa

Milagro en Salta: en vivo, desde la Catedral, el rezo de la novena
martes 14 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La festividad del Señor y la Virgen del Milagro se vive con profunda fe y devoción. Mientras los peregrinos van llegando a la ciudad, en la Catedral Basílica continúan las celebraciones y el rezo de la novena en honor a los santos patronos. 

Este martes, en horas de la mañana tuvo lugar la fiesta de la exhaltación de la Cruz, y continúa ahora con la novena por el Señor y la Virgen del Milagro. A las 16, 17.30, 19 y 20.30 horas, se llevarán a cabo los rezos, mientras que en el último horario se celebrará la Santa Misa, poniendo todas las intenciones de los salteños a los pies de los patronos. 

EN VIVO:

Las transmisiones en vivo de estas celebraciones en honor al Señor y la Virgen del Milagro se hacen a través de la cuenta de YouTube de la Catedral Basílica, y las cuentas de Facebook del Arzobispado de Salta. Así, por medio de las redes sociales, aquellas personas que no se pueden llegar a la ciudad, siguen de cerca todo lo previsto para estos días especiales. 

Operativo de seguridad

Atentos a la llegada de los peregrinos al Milagro, se dispuso un importante despliegue policial para resguardar la salud de todas las personas que asistirán. En total, habrá un despliegue de seis mil policías que se instalarán en puntos clave, para evitar que haya desbordes, en especial, teniendo en cuenta que seguimos en pandemia. 

Al operativo de seguridad por la fiesta del Señor y la Virgen del Milagro se agrega el despliegue sanitario del SAMEC que colocará dos carpas identificadas con el color naranja, para asistir a los peregrinos que lleguen con alguna dolencia producto del recorrido que realizan. Asimismo, los casos de mayor gravedad serán derivados a los hospitales locales. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS