Última hora

BARAJAR Y DAR DE NUEVO

Alberto Fernández cambió el chip y ya piensa en noviembre: "Que ningún militante baje los brazos"

Instó a ir puerta por puerta a explicarles a los argentinos "todo lo que está en juego"

Alberto Fernández cambió el chip y ya piensa en noviembre: "Que ningún militante baje los brazos"
martes 14 de septiembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Aún con los coletazos de la derrota del domingo, Alberto Fernández, cambió el chip y ya piensa en las Generales de noviembre, donde el oficialismo se jugará el quórum propio en la Cámara de Diputados. En un acto en el que participó esta tarde, dio un importante mensaje de cara a las elecciones. 

Fue durante un acto en el Conurbano bonarense que el Jefe de Estado, se dirigió a aquellos que no votaron al Frente de Todos. "En novembre no interrumpamos la marcha que empezamos, sabemos que tenemos cosas que corregir, lo que no hicimos, lo haremos y los errores que cometimos, no los volveremos a cometer", seguró el mandatario. 

Este fue el primer acto en el que Alberto Fernández, post-derrota, se muestra solo con los funcionarios más cercanos, entre elos, Santiago Cafiero, jefe de Gabinete y Matías Kilfas, Ministro de Desarrollo Social y ya muchos especulan con el ritmo que tomará la campaña que ya ha empezado. El gran ausente en este acto fue Axel Kicilof, quien por ahora, no ha hablado de los resultados electorales del domingo. 

En su discurso, Alberto Fernández pidió que "en noviembre, por favor, no interrumpamos la marcha que empezamos. Nosotros sabemos que tenemos cosas por corregir: lo que hicimos mal, lo corregiremos, lo que no hicimos, lo haremos. Los errores cometidos, no los volveremos a cometer. Pero por favor no condenemos al país a un retroceso".

La arenga final

Ya para el cierre de su participación en el acto de Almirante Brown, el Jefe de Estado dio una arenga a la militancia del FdT. "Que ningún militante baje los brazos, con la convicción de siempre. Vamos a golpearle la puerta el vecino que no fue a votar y explicarles lo que está en juego, que 'está en juego el futuro. No el futuro de este Gobierno, es el futuro de ellos'. Lo que está en juego es que la Argentina se ponga de pie, que el trabajo vuelva. Está en juego que los empresarios argentinos sigan radicando su capital aquí. Eso es lo que está en juego".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS