Última hora

Adicciones

“Tripa”, ex integrante de Mambrú hablo sobre su adicción: “Pensé en suicidarme...”

En un adelanto de “Seres libres”, el cantante se refirió a su lucha contra la adicción a las drogas

“Tripa”, ex integrante de Mambrú hablo sobre su adicción: “Pensé en suicidarme...”

Germán Trippel, más conocido como “Tripa” fue uno de los integrantes de la icónica banda masculina “Mambrú”. Desafortunadamente, con el correr del tiempo el quinteto pop perdió fuerza y terminó por desintegrarse, pero esto no le impidió a "Tripa" continuar con una carrera musical. Hoy, con 41 años logró consolidarse como un cantante solista y a desarrollar perfil como actor.

Germán se casó en el año 2011 con Florencia Otero -también cantante y actriz- y como fruto de su amor nació Nina. Aunque el músico rara vez se involucra en cuestiones mediáticas y prefiere siempre un perfil bajo, en los últimos días sorprendió al referirse a su lucha de larga data contra las adicciones.

A corazón abierto y en una entrevista brindada para “Seres libres”, ciclo de Crónica HD, “Tripa” ahondó en su consumo drogas y en cómo esto afectó su relación consigo mismo y sus seres amados: “Salía todos los días, consumía drogas, tomaba mucho alcohol y llegué a pensar en suicidarme", dijo el cantante a Gaston Pauls, conductor del programa.

"Ahí perdí medio los estribos, me deprimí un mes. "Fue un año que me mudé con mis viejos y estaba todos los días tirado en el sillón", señaló el músico. Aunque luego aclaró: “Ojalá hubiera sido un mes. Cuando me di cuenta había pasado un año…” agregó además Germán, en un tono resiliente y emotivo. El programa podrá verse de manera completa este viernes 17 de septiembre en Crónica HD, 22 horas.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS